Armados ejecutan un hombre frente al jardín de La Purísima

19/08/2017 Comentarios

La Piedad, Mich.- La víctima fue identificada como Miguel Ángel Salazar G., de 35 años de edad.

Un hombre resultó con severas heridas de arma de fuego al ser atacado por sujetos armados que lo emboscaron en la vía pública, justo donde decenas de personas esperaban abordar microbuses de las diferentes rutas en La Purísima.

Esto ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas de éste viernes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del Parque Marcos H. Pulido, conocido como La Purísima.

Existen diferentes versiones sobre el suceso, pero las autoridades policiales refieren haber recibido el reporte de vecinos en el que se señalaba la existencia de un hombre baleado en dicho lugar.

WhatsApp Image 2017-08-19 at 9.43.02 AM

Al arribar a la escena localizaron 4 cascajos percutidos sin descubrirse huellas de sangre, ya que al parecer el herido estaba arriba de un vehículo (aparentemente un microbús).

Trascendió que el agredido fue trasladado a un hospital particular a bordo de un automóvil privado dónde pereció minutos después.

Se dio a conocer que el fallecido respondía al nombre de Miguel Ángel Salazar G., de 35 años de edad, quién recibió dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región posterior del tórax.

Los elementos policiacos acordonaron la escena resguardando las evidencias existentes en el sitio integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Compártelo

Déjanos tu comentario