Ejecutan a un hombre en fraccionamiento “El Cuitzillo”

03/09/2017 Comentarios
25d6e05e-6ec9-4622-8445-859ccbf18d66

La Piedad, Mich.- Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado víctima de las lesiones que sufrió tras ser agredido por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

El fallecido no ha sido identificado por las autoridades policiacas mismas que ya se encuentran realizando las investigaciones que el caso amerita.

El suceso ocurrió  este sábado a las 18:00 horas aproximadamente en la calle Violetas del mencionado conjunto habitacional, donde quedó tendido en la vía pública el cuerpo inerte de la víctima.

6f9aa9dc-8a3f-4e6e-bde8-d97f62064f54

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Policía Michoacán quienes arribaron al lugar para confirmar el reporte que dieron los vecinos  y asegurar la escena para permitir el acceso de los elementos de Protección Civil.

Los paramédicos realizaron las maniobras correspondientes a la evaluación inicial de la víctima  y descubrieron que carecía de signos vitales, por lo que se determinó su deceso.

Lo anterior  fue informado a las autoridades ministeriales y por ello se constituyeron ahí los elementos de la  Unidad Especializada en Escena del Crimen para efectuar las diligencias que corresponden.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario