Hombre muere en hospital luego de ser baleado en Valle de Santiago

14/09/2017 Comentarios
semefo

Valle de Santiago, Gto.-Un hombre murió mientras recibía atención médica en el Hospital Comunitario de Jaral del Progreso; luego de que personas desconocidas ingresaron a una granja  ubicada en  Comunidad del Sabino, donde desprendieron el portón para entrar y disparar en su contra.

La mañana de este jueves, alrededor de las 8:15 horas, se registró el hecho sobre la calle Constitución # 128; donde el hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, a consecuencia del allanamiento de su morada.

Mario Ramírez Vallejo de 38 años al parecer presentó una lesión en el costado izquierdo de la nuca. Por ello que fue trasladado en condiciones de gravedad al Hospital.

Fueron algunos vecinos realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, después de escuchar las detonaciones.

Al arribo de las unidades los preventivos observaron el portón del domicilio vencido. Al localizar la persona que en ese momento se encontraba lesionada.

El lugar donde estaba Fidel lesionado era cerca de la puerta  y allí fue atacado, al parecer por dos hombres; los cuales mencionan iban vestidos con vestimenta negra y los cuales según testigos huyeron corriendo a toda prisa del lugar.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este mismo día reportan el deceso de Mario mientras recibía atención médica en el Hospital Comunitario de Jaral del Progreso.

Déjanos tu comentario