Matan a “El Guache” a balazos

18/09/2017 Comentarios
acambaro-1-640x480

Acámbaro, Gto.- Sujetos armados asesinaron a un hombre a balazos en plena cabezera municipal del Acámbaro.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la tarde de este domingo en la calle privada de La Soledad, a decir de los testigos un hombre caminaba sobre dicha calle cuando fue alcanzado por dos sujetos quienes lo atacaron a balazos para después huir corriendo de la escena del crimen.

Tras este hecho dieron parte a las líneas de emergencia reportando un ataque a balazos, por lo que minutos después llegaron al lugar Elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja quienes al revisar a la víctima se percataron que este ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala que presentaba en el rostro y cráneo.

Los curiosos mencionaron que el ahora occiso era conocido como “El Guache” quien se dedicaba a recolectar y vender botellas de plástico, con una edad de entre 20 y 25 años de edad.

La zona fue acordonada en espera de los peritos quienes recabaron las evidencias necesarias para esclarecer este suceso y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por parte del personal del SEMEFO quienes lo trasladarían a que se le realizara la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario