La noche de este viernes lazaron granadas de fragmentación en contra del edificio de la Subprocuraduría General de de Justicia de la Región “C”,

23/09/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-09-23 at 09.57.31

Celaya, Gto.- La noche de este viernes lanzaron granadas de fragmentación en contra del edificio de la Subprocuraduría General de de Justicia de la Región “C”, en esta ciudad, el artefacto no explotó y los perpetradores se dieron a la fuga.

Fue a las 21:30 horas, de este viernes que las autoridades policiacas y militares de esta demarcación fueron alertadas de que en las instalaciones de la PGR habían arrojado una granada.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía así como personal del departamento de Materiales de Guerra de la Sedena, estos últimos quienes aseguraron el artefacto, que no explotó, y lo trasladaron a un lugar especial para su destrucción.

Es de mencionar que del hecho se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

De inmediato se armó un operativo de búsqueda por las Fuerzas del Estado, Policía Federal, Policía Municipal, y se sumaron agentes que se encontraban en la agencias del Ministerio Publico.

La movilización se pudo ver en colonias cercanas a las instalaciones como Santa María, Flores, Santa Isabel, Ejidal, Tierra Blanca, Jacarandas, y en Barrio de San Juan.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario