Camarógrafo mexicano es asesinado durante transmisión en vivo (VIDEO)

02/10/2017 Comentarios
DLK8fviWkAAWM7s

En la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, se registró un tiroteo este 30 de septiembre. De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron a las 08:15 pm en punto en el estacionamiento de una tienda departamental, donde se llevaba a cabo una exposición de autos todo terreno.

En la transmisión en vivo de ‘Somos Jeeperos BCS’ -un grupo de Facebook-, se aprecia el momento en que la detonación de un arma de fuego provoca caos y desconcierto entre las familias que se daban cita a dicho evento, en el norte de la República Mexicana.

El incidente pudo haber pasado inadvertido de ser otras sus víctimas, pero provocó la muerte de quien fuera camarógrafo del extinto Canal 10 de La Paz, Javier Lucero. Dos años antes, en 2015, Lucero había sufrido un atentado en su domicilio, en la misma ciudad, del que se salvó por no encontrarse al momento en el lugar.

En la balacera que cobró la vida del exreportero gráfico, dos personas más resultaron heridas de gravedad, entre ellas su esposa, quien fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el diario ‘El Universal‘, la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur ha comenzado las labores de investigación. Hasta el momento no se ha localizado a los responsables del homicidio.

Inf: Rt Español.com 

Compártelo

Déjanos tu comentario