Gendarmería Nacional asegura en Morelia a un sujeto que portaba un “Cuerno de Chivo”

05/10/2017 Comentarios

– El detenido trato de escapar, pero fue detenido cuadras más delante

Morelia Mich. – Efectivos de la Gendarmería Nacional detienen a sujeto con arma de fuego de usos exclusivo del ejército; el arma es un fusil de asalto calibre AK 47 (cuerno de chivo).

En su rondín permanente por las calles de la capital michoacana elementos de la Gendarmería Nacional le marcaron el alto a una camioneta sospechosa, el conductor hizo caso omiso y trato de evadir la presencia de los federales.

Se inició una persecución por varias calles de la colonia Tijeras y se logró la detención del sospechoso cerca de la central de abastos en esta localidad.

Al sujeto detenido se le aseguró un fusil de asalto, modelo AK 47 (cuerno de chivo), calibre 7.62 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y cuatro percutidos; el aseguramiento se realizó en la calle Jitomate colonia Canteras en Morelia Michoacán.

El detenido responde al nombre de Agustín Díaz Pérez, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Manuel Fernández, número 104 de loa colonia Torreón Nuevo, en esta capital michoacana.

El vehículo que conducía es una camioneta marca Ford, Escape modelo 2005, color arena, sin placas; el detenido, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario