Localizan persona sin vida con impactos de bala sobre una carretera al cerro

09/10/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-10-09 at 9.48.26 AM (1)

Cortázar, Gto.- La tarde de este sábado, localizaron el cuerpo sin vida, de un hombre con diversos impactos de bala los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce al cerro de la Gavia, perteneciente al municipio de Cortázar.

El reporte se generó al 911, antes de las 18:00 horas, se alertó a la Agencia de Investigación Criminal, por parte de elementos de Seguridad Pública, sobre la localización de un cuerpo sin vida sobre la localización de un cuerpo sin vida con disparos de arma de fuego, el cuál recibió disparos de arma de fuego.

Al lugar se desplazaron elementos del Ministerio Público, localizando un hombre sin vida, de aproximadamente 30 años, y 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, antes de llegar al Cerro de la Gavia.

El levantamiento del cadáver lo realizó el Perito en Criminalística, en conjunto con la Unidad del Servicio Médico Forense, el hombre no fué identificado, en el lugar donde se presume fue asesinado por sicarios.

Vestía camisa negra, pantalón gris y tenis negros, como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho, con letras negras poco visibles.

El cadáver fue trasladado al Anfiteatro de Celaya, dónde se le realizara la necropsia marcada por la ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario