Autoridades de Puebla localizan el cuerpo desmembrado del Regidor priista de Jopala

17/10/2017 Comentarios

-Jaime Rodríguez es el segundo Regidor de Jopala asesinado en lo que va del año.

-En mayo pasado, la suplente de Gobernación, Guadalupe González, fue acribillada cuando conducía su vehículo.

Puebla, CDMX.- Jaime Rodríguez González, Regidor de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Jopala, en la Sierra nororiental de Puebla, fue hallado sin vida la tarde del sábado,  24 horas después de ser reportado como desaparecido.

El Regidor priista fue visto por última vez la mañana del viernes. Alrededor de las 17:00 horas de sábado, su cuerpo desmembrado se localizó frente a la finca “Oro Verde”, en el camino que conduce a la cabecera municipal de Jopala.

Rodríguez González fue decapitado, estaba sin el brazo derecho y sin testículos.

DMWCwmfU8AA-g1a

Hasta el momento, las autoridades estatales no han confirmado si estas partes fueron cercenadas del cuerpo o si algunos animales se las comieron.

El cuerpo se encuentra en el anfiteatro de Zacatlán, como lo confirmó el Regidor de Gobernación, Ariel Reyes Téllez.

El pasado 4 de mayo, la Regidora suplente de Gobernación de este municipio, Guadalupe González Saíno, fue asesinada a balazos en las inmediaciones del puente Las Tinajas.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer de 30 años viajaba junto con su marido en un camión oficial del Ayuntamiento, aproximadamente a un kilómetro de Ocomantla, en Zihuateutla.

Según los reportes, fue un solo hombre quien los interceptó y les disparó en tres ocasiones. La regidor recibió dos impactos de bala; uno en la cabeza y otro en el pecho.

Con información de: SinEmbargo 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario