Asesinan a balazos a un hombre a bordo de su camioneta

31/10/2017 Comentarios
3

Salamanca, Gto. Asesinan a hombre al interior de su camioneta en la colonia Constelación. Los atacantes huyeron.

Minutos antes de las 11 de la noche de este lunes, testigos reportaron el asesinato de un hombre en la Calle León.

En la  información  que trascendió señalan que dos hombres se le emparejaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones, para después seguir su camino; al parecer lo seguían desde varias calles antes.

El hombre falleció a consecuencia de las lesiones de 3 disparos de arma de fuego, la camioneta gris claro, marca Chevrolet, en la que viajaba el occiso se impactó contra un árbol en el camellón de la citada artería vial; el cuerpo del hombre asesinado quedó en el interior de la camioneta.

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y los motivos por los que fue ejecutado, así como las características de los sicarios.

El hecho fue reportado al sistema de emergencia 911, se comisionó varias unidades del Mando único Estatal, quienes confirmaron el asesinato, solicitaron los servicios de una unidad de Cruz Roja, pero el hombre ya había fallecido.

Finalmente el cuerpo fue trasladado para practicarle la autopsia de ley y determinar el móvil del asesinato en base a la carpeta de investigación.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario