Asesinan a funcionario municipal de Valle de Santiago

31/10/2017 Comentarios
d791974a-3dfb-482c-88b9-e6afb002bad6

– Lo ejecutaron a balazos en una bodega de su propiedad esta tarde

Valle de Santiago Gto. .- Eucario García Nieto, director de Parque de Materiales de la Presidencia Municipal, fue ejecutado a balazos en una bodega de su propiedad, ubicada sobre el bulevar Revolución acceso norte  de este  municipio.

Después del artero ataque se implementó  un operativo policíaco, minutos después se localizó una camioneta abandonada sobre el camino a La Gachupina; no hubo detenidos.

Elementos de la Dirección de Policía acordaron el área,  los hechos se reportaron al Sistema 911 minutos después de las 14:00 horas. Vecinos dijeron que había una balacera en el lugar en mención y se desconocía el número de personas heridas.

Los guardianes del orden Policías  atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, identificaron en el interior de una bodega el cuerpo de un hombre recostado sobre el piso, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y prestarle los primero auxilios dijeron que ya no tenía signos vitales.

 Los uniformados acordonaron el área en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, para que se inicie la carpeta de averiguaciones previa, para determinar qué fue lo que ocurrió, tratar de dar con los responsables y deslindar responsabilidades.

En base a declaraciones de testigos presenciales se logró identificar una camioneta, en donde al parecer huyeron los responsables del asesinato,  al intentar darle alcance, fue abandonada por el camino vecinal rumbo a la comunidad de  La Gachupina; se trata de una camioneta Eco Sport marca Ford de color gris plateado y sin placas de circulación.

Compártelo

Déjanos tu comentario