Atacan a 2 a balazos en el boulevard Insurgentes y Casuarinas

08/11/2017 Comentarios

Cortázar, Gto.- Dos hombre fueron agregados por proyectil disparado por arma de fuego, en Boulevard, insurgentes y Casuarinas, por lo que fueron trasladados al Hospital Comunitario.

Pero más tarde uno murió cuando recibía Atención Médica, y el otro fue trasladado al Hospital General de Celaya, debido a las lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron la noche del martes, por lo que se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a ambos nosocomios para recabar información.

El Ministerio Público en turno en la ciudad de Cortázar, tomaba conocimiento del fallecimiento de uno de los hombres, y abría la carpeta de investigación.

La zona de la agresión fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, en espera de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento de las evidencias, en el lugar no se reportaron personas detenidas.

La Unidad Especializada en Homicidios, de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, trabaja primero para conocer la mecánica del suceso y tener una línea de investigación.

Más de:

Déjanos tu comentario