Asesinan a un hombre cuando parchaba una llanta de su vehículo

09/11/2017 Comentarios
ad864581-89a0-4785-bf33-4005a53f01de

– Los hechos en la colonia La Presita en la calle del mismo nombre en la ciudad de Valle de Santiago.

Valle de Santiago Gto. – Un hombre fue ejecutado cuando parchaba una llanta de su carro, hasta la vulcanizadora llegaron varios sujetos quienes sin bajarse del auto en el que viajaban dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

La víctima fue identificada por familiares, quienes señalaron que respondía al nombre de Roberto Cristóbal Mendoza Tavera, de 32 años de edad y al parecer trabajaba en un auto lavado en esta localidad.

Minutos después de las 10 de la mañana el occiso llegó en su auto, un Dodge, Neón de color guinda y con placas GPT 8163 de esta entidad federativa, a una vulcanizadora ubicada en la calle La Presita número 22 en la colonia del mismo nombre.

A pocos minutos de haber llegado al citado negocio, llegó un auto blanco y le dispararon en cuatro ocasiones desde el interior del vehículo, las lesiones de arma de fuego  le causaron la muerte casi inmediatamente.

Vecinos y testigos presenciales reportaron el hecho al sistema de eme4rgencia 911; se comisionó una unidad de la dirección de seguridad pública, quienes confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo de una unidad de Cruz Roja local, los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido, pues ya no presentaba signos vitales.

En el lugar de los hechos personal de periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, localizaron y aseguraron cuatro casquillos percutidos, sin informar el calibre, integraron la carpeta de investigación respectiva y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practicara la necropsia de Ley.

Compártelo

Déjanos tu comentario