Estaban reportados como desaparecidos los jóvenes ejecutados en Cortázar

10/11/2017 Comentarios

Cortázar, Gto.- Identificaron a los jóvenes localizados en la Gavia, los cuales fueron asesinados, ellos eran buscados por sus familiares desdé el pasado domingo, día que desaparecieron en la Feria de Todos Santos en Cortázar.

Fueron identificados por sus familiares cómo Cristian Nicolás Aboytes González, de 31 años de edad, y Francisco Javier Jaral Granados de 19 años de edad.

Los familiares culpan a elementos de Seguridad Pública Municipal de Cortázar, ya que según hay testigos que los elementos hicieron las determinaciones y ambos fueron llevados en la misma camioneta a los separos pero nunca llegaron.

c198d579-b08f-490d-a141-f640c8b3dfb1

Los cuerpos fueron localizados en la comunidad del Zapote, este miércoles, dónde elementos Municipales, ocultaron mucha información a la Unidad Especializada en Homicidios.

Los familiares ya denunciaron y se espera que la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, trabaje de inmediato para el esclarecimiento del doble asesinato,

Francisco Javier Jaral Granados, el tenía su domicilio en la comunidad de Tierra Fría, el joven se trasladó a la Feria a la presentación de “Gerardo Ortiz”, Cristian Nicolás Aboytes González, era originario del municipio de Celaya, y de igual forma iba al evento.

Más de:

Déjanos tu comentario