¡No tienen límites! Ladrones entrar a robar a una escuela

13/11/2017 Comentarios
95981f5c-b64a-4c17-b1ff-361812d208f5

Celaya, Gto.- Ladrones ingresaron a la escuela primaria Federal “Club de Leones” y dañaron puertas y ventanas de las aulas para poder robar aparatos de sonido, cómputo y material didáctico.

Cerca de las 7:30 de la mañana de hoy personal de intendencia llegó a la escuela que se encuentra en la calle Pioneros de la Patria, en la colonia Patria Nueva.

Los empleados vieron los daños en puertas, ventanas y protecciones de los baños y la dirección, y dieron aviso a los encargados del plantel.

Personal docente mencionó que reportaron el robo a la Policía Municipal y todo indica que los ladrones aprovecharon el fin de semana para robar.

Afuera de los salones, por donde al parecer ingresaron, había pedazos de madera que utilizaron para hacer palanca y poder arrancar las protecciones de las ventanas.

4f688e1b-445c-4e8b-9517-2be0a009b353

“Dimos parte a la Policía y desconocemos la magnitud de los daños, aunque nos dimos cuenta que fue en los baños y la dirección. La dirección no la abrimos porque rompieron la ventana y protecciones, estamos a la espera de los peritos”, dijeron.

En la revisión, personal se dio cuenta que había desorden en las aulas y faltaban la bomba del agua, bocinas, un proyector, una computadora portátil y un amplificador de sonido.

Hasta este momento se desconocía el monto de lo robado y los encargados denunciaron el robo a las autoridades ministeriales para que se investigue, ya que no es la primera vez que son víctimas de los ladrones.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario