Comando armado ataca a balazos una vivienda

14/11/2017 Comentarios
c633cb82-6ae6-47c4-bbc7-a9f704b0f034

Apaseo el Grande, Gto.- Minutos antes de la media noche se registró un ataque armado en contra de un domicilio en la comunidad de San Pedro Tenango, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.

El reporte se generó al 911, por pobladores indicando que el lugar se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, para coraborar el reporte.

También se sumaron Paramédicos y el Ejército Mexicano, pero a la llegada al Poblado en mención únicamente una vivienda tenía diversos impactos por lo que lo elementos hicieron una revisión sin localizar personas muertas y lesionadas.

La zona quedó acordonada siguiendo el protocolo, así mismo se lo notificó al Ministerio Público, y Servicios Periciales, que trabajaron en el levantamiento de las evidencias localizando casquillos percutidos de diferentes calibres.

El día de hoy se espera que la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, tenga mucho más información así como el posible móvil del ataque que aterrizó a todo el sector habitacional.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario