Decomisan vehículos de carga, un inhibidor de señal y refrigeradores en un inmueble

14/11/2017 Comentarios
c8418f9b-50ea-4fc7-9485-bdc8d61fb41e

Comonfort, Gto.- Tres vehículos de carga, un inhibidor de señal y refrigeradores fueron localizados en un inmueble en este municipio, acciones coordinadas entre Policía Federal, Secretaria de la Defensa Nacional y la Procuraduría General del Estado.

Mediante una orden de cateo y una Carpeta de Investigación, el pasado lunes por la mañana se llevó a cabo la revisión del inmueble logrando localizar vehículos de carga robados así como producto del mismo, siendo un vehículo tipo camión unitario pesado, con caja de la  marca Volkswagen, modelo 2008, con placas del Estado de Veracruz, mismo con  reporte de robo vigente, un vehículo tipo camión unitario pesado, tipo redilas, color blanco, marca International, con placas del Estado de Gto, con  reporte de robo vigente.

b2a73131-0c0c-449b-9bb6-8b9125b5c79a

Se localizó también vehículo tipo camión unitario ligero, color gris, de la marca Chevrolet, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente;

En la que el día de hoy  se localizó Bodega con productos del delito, el día de hoy el Fiscal Especializado dio inicio al Cateo en el inmueble ubicado en el, Mpio. de Comonfort, Gto; así mismo se localizaron dos refrigeradores, de color gris, marca General Electric; un Inhibidor de señal de alta frecuencia de color negro y Una réplica de utilería de arma de fuego tipo pistola en color negro.

Dicho inmueble quedó asegurado además bajo  custodia de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Subprocuraduría General de Justicia.

fee44cb1-d2b4-4e8f-a423-141ffd780b38

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario