Encuentran un cadáver en la entrada de la Purísima

16/11/2017 Comentarios

Apaseo el Grande, Gto.- Localizan el cuerpo de un hombre sin vida, a la orilla de la carretera Panamericana, en la comunidad la Purísima.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, el reporte se generó al 911, dónde indicaban la experiencia de un cuerpo en la entrada a la Purísima.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, para corroborar el reporte y Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Está el momento se presume que el occiso fue agredido por proyectil disparado por arma de fuego, hecho que no fue confirmado por las autoridades que arribaron al lugar.

Peritos de la Subprocuraduría General de Justicia, trabajaron en el levantamiento de las evidencias y alterno de la diligencia el Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver.

La Unidad del Servicio Médico Forense, fue la encargada del traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la necropsia marcada por la ley, dónde ingreso sin identificar.

Será la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, quienes den a conocer las causas de la muerte el cuerpo se localizó a unos metros de un Hotel.

Más de:

Déjanos tu comentario