"> Localizan una persona muerta aparentemente ahogada en un pequeño canal en la comunidad de Valtierrila en el municipio de Salamanca

Localizan una persona muerta aparentemente ahogada en un pequeño canal en la comunidad de Valtierrila en el municipio de Salamanca

20/11/2017 Comentarios
WhatsApp Image 2017-11-20 at 16.10.28

– Aparentemente no presentaba huellas de tortura, ni lesiones de arma blanca o de fuego.

Salamanca Gto. – Localizan el cuerpo de un hombre ahogado en el interior de un pequeño canal de riego; aparentemente no presentaba señales de violencia o lesiones por arma blanca o de fuego.

Minutos antes de las 14:00 horas llegó hasta la cabina del Sistema de Emergencias 911 el reporte de una persona del sexo masculino ahogado en un canal de riego, ubicado sobre el camino a la Central de Ductos de la Paraestatal PEMEX ubicada en la comunidad de Valtierrilla en esta localidad.

Se comisionaron dos unidades del Mando Único Estatal quienes confirmaron el reporte, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, así como peritos y personal del SEMEFO, ya que el cuerpo presentaba cierta rigidez, propia de cuando ya han pasado varias horas del deceso.

Solamente se podía observar parte de la playera azul que portaba el occiso, ya que prácticamente estaba sumergido en la poco agua que llevaba el pequeño canal de riego.

Aparentemente el cuerpo no presentaba señales de violencia, ni lesiones de arma blanca o de fuego, por o que será la autoridad competente en su momento quien nos informe de las causas de la muerte, así como de la identidad del occiso.

WhatsApp Image 2017-11-20 at 16.10.36

Compártelo

Déjanos tu comentario