Casamiento mortal: matan a 1 y dejan a otro lesionado en pleno festejo

26/11/2017 Comentarios
Semefo celaya

Pénjamo, Gto.- La noche de este sábado se registró un ataque a balazos durante la celebración de una boda en la Comunidad Rancho Seco de Barajas con un saldo de un muerto y un lesionado.

El hecho fue reportado al anochecer por los invitados del evento solicitando a las líneas de emergencia 911 el arribo de las autoridades ya que se estaba suscitando una riña.

Al lugar del festejo arribaron Elementos de la Policía Municipal quienes encontraron cerca del escenario a 2 hombres quienes presentaban impactos por arma de fuego por lo que se solicitó la presencia de los Paramédicos.

Los socorristas al llegar al lugar dieron los primeros auxilios a los hombres corroborando a su vez la muerte de uno de ellos mientras el otro fue trasladado a un nosocomio para su atención oportuna.

El evento terminó y la zona fue acordonada en espera de los Peritos quienes recabarían los indicios de este hecho y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por parte del personal del SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario