Atacan a balazos a funcionario público y matan a su hijo de 3 años

30/11/2017 Comentarios
293dfa15-c509-49e3-8108-7c39e7efe17d

Salvatierra, Gto. – Personas armadas dispararon contra  Diego Cruz Piña, asistente del secretario del Ayuntamiento de Tarimoro y un niño, hijo del funcionario hecho registrado en la colonia centro.

En base al reporte policiaco, vía la central de radio, se dio a conocer que los dos balaceados se encontraban dentro de una tienda, propiedad de su esposa, ubicada sobre la calle Ocampo esquina con  Riva palacio  de la colonia en mención, cuando se les acercaron los sujetos y sin mediar palabra, empezaron a detonar sus armas.

En la balacera, el primero que cayo lesionado por arma de proyectil fue Diego Cruz, quien se encuentra en estado estable al haber recibido por lo menos dos un impactos de bala en el cuerpo.

En la misma trifulca un menor de 3 años de edad  resultó con una lesión de bala en la frente.

Tras el reporte de la balacera en la Colonia centro, se acercaron unidades de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Cruz Roja quienes trasladaron a los  heridos al Hospital General  de la misma entidad, donde horas más tarde murió el niño.

En el interior de la tienda recabaron indicios para iniciar las investigaciones, quedando abierta una averiguación previa en contra de quienes resulten responsables del atentado.

Sera en las próximas horas que la su procuraduría de información más detallada de este suceso así como el estado de salud del funcionario.

Cabe mencionar que el Lic. Diego, vivía en la colonia FONAPO, una de las más conflictivas y peligrosas de la ciudad de Salvatierra.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario