Muere motociclista brutalmente arrollado en la Salamanca-Valle

03/12/2017 Comentarios

-La Policía localizó en las inmediaciones un auto blanco Ford con severos daños en su parte frontal, mismo que habría sido partícipe del percance

Salamanca, Gto.- Motociclista falleció después de ser arrollado, los hechos  tras ser sobre la carretera de Valle de Santiago a Salamanca, frente a la comunidad de Palo Blanco; el vehículo un Ford Blanco fue asegurado por las autoridades.

Los hechos se registraron minutos antes de las 04:00 de la mañana cuando se informó a las autoridades policiales y de la Cruz Roja que sobre la carretera ya mencionada, pasando el puente de DICIS, un motociclista había sido atropellado, por lo que inmediatamente patrulleros y socorristas se movilizaron al lugar.

Localizaron  el cuerpo de un hombre el cual vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros, quien conducía  una motocicleta negra, localizada  a varios metros del afectado.

El hombre de aproximadamente 25 años fue revisado por paramédicos de la cruz roja  quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal del Mando Unico, Estatal de esta localidad localizó en las inmediaciones un auto de color blanco marca Ford tipo sedán con severos daños en su parte frontal, mismo que al parecer habría sido el segundo vehículo involucrado del accidente, no se informó si el conductor estaba en la escena o se dio a la fuga.

Tras la confirmación del deceso, las autoridades dieron parte de los hechos al Ministerio Público para que se apersonaran a hacerse cargo del asunto, sin que el fallecido haya sido identificado en la escena, asimismo se investiga la mecánica del percance.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario