Encuentran mujer muerta en auto abandonado

12/12/2017 Comentarios

-El cuerpo estaba en el asiento del copiloto

Salamanca, Gto.- Una mujer fue encontrada muerta a bordo de un vehículo abandonado en un camino que conduce a la comunidad de Uretaro.

Fue tras un reporte a las líneas de emergencia minutos antes de las 11 de la noche de este lunes, en la que se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad en mención.

Al lugar se trasladaron Elementos de Seguridad Pública quienes después de una supervisión en la zona se percataron que sobre un camino se encontraba aparentemente un vehículo abandonado.

Los uniformados realizaron el protocolo correspondiente sobre el vehículo Jetta en color azul obscuro en el que se observaron que en el asiento del copiloto se encontraba el cuerpo de una mujer la cual presentaba lesiones por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar quienes corroboraron su muerte debido a las lesiones por arma de fuego que presentaba.

Del  conductor del vehículo no se supo nada y no fue localizado en la escena del crimen, hasta el cierre  se desconoce su paradero aunque al parecer resultó herido en la agresión dado que el asiento del chofer tenía manchas de sangre.

La zona fue acordonada en espera de los peritos quienes recabaron los indicios necesarios y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo por parte del personal de la SEMEFO para que se le realizara la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario