Iba saliendo de la cárcel y lo matan en su casa

14/12/2017 Comentarios
Foto: RedesSociales

-Estaba en prisión señalado haber asesinado a su mamá

Abasolo, Gto.- Pedro Vázquez “El Papayo” quien tenía unos días de haber regresado a su domicilio al pasar algunos meses tras las rejas, acusado de homicidio fue asesinado la mañana de este jueves por un grupo armado.

El hecho fue registrado tras una llamada al número de emergencia en el que se alertaba sobre un ataque a balazos al interior de una casa en plena zona centro.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Publica quienes entraron al domicilio encontrando a un hombre lesionado por arma de fuego; se solicitó la presencia de los Paramédicos quienes únicamente corroboraron la muerte del sujeto.

Versiones apuntaron que el ahora occiso fue privado de la vida por un grupo armado quienes lo atacaron a balazos y huyeron con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que “El Papayo”, había sido vinculado a proceso por asesinar a su madre en el mismo domicilio donde fue ejecutado.

El lugar fue acordonado en espera de los Peritos quienes recabarían las evidencias necesarias y posteriormente ordenarán el levantamiento del cuerpo por parte del personal del SEMEFO para que se le realice la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario