Hallan a ciclista sin vida cerca de un canal de riego

18/12/2017 Comentarios
Foto: RedesSocialesFoto: RedesSociales

-Su bicicleta estaba destrozada

Salamanca, Gto.- La tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de una persona a un costado de un canal de riego ubicado en un camino que conduce a la comunidad de Uruetaro.

Los hechos fueron registrados minutos después de las 6 de la tarde, tras una llamada al sistema de emergencia 911, en el que se reportaba de un hombre el cual se encontraba en un canal.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública y Socorristas quienes encontraron una bicicleta destrozada en color negro por lo que se implementó una búsqueda en la redonda encontrando el cuerpo de un hombre el cual ya no contaba con signos vitales y estaba rígido por lo que se presume que ya tenía varias horas que había fallecido.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del hombre por lo que la zona fue acordonada en espera de los peritos quienes recabaron los indicios necesarios y ordenaron el levantamiento del cuerpo por parte del personal del SEMEFO para que se trasladara a que se le practicara la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario