Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en la comunidad de Saus de cruces

18/12/2017 Comentarios
Semefo NocheFoto de archivo

– Al parecer el cadáver presenta varios impactos de arma de fuego y el tiro de gracia

Salamanca Gto. – Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida a las faldas de un cerro ubicado en la comunidad de Saus de Cruces en esta localidad, el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida a las faldas de un cerro ubicado en la comunidad de Saus de Cruces, el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego. La víctima está en calidad de no identificado.

Se informó que el propietario del predio Dueños  encontraron el cuerpo de  un hombre tirado boca a abajo, a un costado de la parcela y al acercarse a revisar sí el hombre estaba dormido detectaron que presentaba impactos de arma de fuego y ya estaba sin vida por lo que de inmediato contactaron al delegado de la comunidad, quien a su vez dio aviso a las autoridades policiales.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y personal de Cruz roja quienes tras revisar el cuerpo determinaron que ya no presentaba signos vitales, dando parte  a la policía ministerial.

La víctima  vestía pantalón de mezclilla azul claro, sin camisa y calzado gris con franjas verdes, hasta el momento está como no identificado.

Los elementos de policía acordonaron  el área a la espera de que llegara personal del Ministerio quienes fueron los encargados de realizar las primeras investigaciones de este hecho violento, y ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al  SEMEFO.

Trascendió que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Nicolás Núñez Castro, mismo que presentaba impactos de arma de fuego, elementos de Ministerio público realizan las investigaciones correspondiente de este lamentable hecho.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario