Muere motociclista al caer y ser atropellado por un vehículo

21/12/2017 Comentarios
muere-2-640x480

-Extraoficialmente se dijo que se dirigía a su empleo en la tienda Soriana

Celaya, Gto.- Muere joven al sufrir un accidente a bordo de su motocicleta y posteriormente ser arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves sobre la avenida Araucarias en la colonia los Pinos.

Versiones extraoficiales apuntaron que el conductor de la motocicleta marca italika rojo con negro sufrió un accidente derrapando de su unidad y posteriormente el conductor de un vehículo lo arrollo por más de 5 metros para después darse a la fuga.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia por lo que al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios al joven pero este ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes apuntaron que el joven fue identificado como Mariano de 23 años de edad, quien al parecer se dirigía a su empleo en la tienda soriana.

La zona fue acordonada en espera de los Peritos quienes recabaron los indicios necesarios para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por parte del personal del SEMEFO para que se le trasladara a que se le realizara la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario