Hallan un ejecutado a orillas del canal de Coria

24/12/2017 Comentarios
44fac023-06e1-466e-8213-e7d21e61c66f

– Extraoficialmente trascendió que se podría tratar de un ex policía, no se sabe si lo ejecutaron en el lugar o solamente “tiraron” el cadáver.

Salamanca Gto. – El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en la ribera del Canal de Coria en el camino entre las comunidades de Las Liebres y  Las Conejas.

Extraoficialmente se presume que el finado podría ser un ex elemento de la policía preventiva de Salamanca, dicha versión será confirmada en su momento por las autoridades correspondientes.

Vecinos de ambas comunidades reportaron al Sistema de Emergencias 911 de la existencia de una persona al parecer sin vida, lo anterior sobre el camino vecinal ya citado, por lo que se hizo el llamado a las autoridades policiales y a paramédicos, quienes arribaron al lugar.

Paramédicos dela Cruz Roja local revisaron al hombre que yacía tirado en la rivera del canal de Coria y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar de los hechos se ubicó el cuerpo de un hombre con varias lesiones producidas por arma de fuego; el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra,  sudadera oscura  y botas de trabajo.

La zona fue acordonada por autoridades ministeriales quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables  y esclarecer los motivos del lamentable hecho.

cacd14a0-b44c-485e-a44c-275cf8cdcac4

Compártelo

Déjanos tu comentario