4 muertos y un herido fue el saldo de un ataque a balazos en una casa

08/01/2018 Comentarios

Celaya, Gto.- Una tarde de terror vivieron los vecinos de la colonia Galaxias del Parque al ser testigos de un ataque a balazos a las afueras de un domicilio, el cual dejó como saldo 4 muertos y 1 herido.

El hecho fue registrado minutos después de las 5 de la tarde tras una llamada a las líneas de emergencia en la que se les alertaba sobre una balacera en la calle Constelaciones de la colonia en  mención.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Pública quienes encontraron en un domicilio a 5 personas con lesiones provocadas por arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes detectaron que 4 ya habían fallecido mientras 1 más fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.

A decir de los testigos varios hombres llegaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de los que ahí se encontraban y posteriormente huir a toda velocidad.

La zona fue acordonada en espera de los Elementos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario