Asesinan a líder tianguista y su hijo en plana zona centro

09/01/2018 Comentarios
2

Salvatierra, Gto.- Muere abatido a balazos líder tanguista y su hijo al interior de un local ubicado en los portales de pleno centro de la ciudad.

El hecho fue registrado minutos después de las 9 de la noche de este martes tras una llamada a la cabina de emergencias 911 en la que se alertaba sobre un ataque a balazos en los portales de la calle Zaragoza de la zona centro.

Al lugar se trasladaron Elementos de Seguridad Publica y Paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron en un local del lugar en mención el cuerpo de 2 hombres quienes ya no contaban con vida debido a las lesiones por arma de fuego que presentaban.

Los ahora occisos fueron identificados como el líder de los comerciantes ambulantes y su hijo, propietarios del negocio donde fueron abatidos.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de este asesinato por lo que la zona fue acordonada en espera de los Peritos quienes recabaron los indicios necesarios y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos por parte del personal del SEMEFO para que se les trasladara a que se les realizara la necropsia de ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario