Hombre resulta con varios impactos de bala tras agresión

09/01/2018 Comentarios
5

Valle de Santiago, Gto.- Con varias heridas por proyectil de arma de fuego resultó una persona, luego de que unos hombres le cortaran la circulación cuando viajaba en un automóvil compacto color blanco.

Los hechos fueron registrados a las 22:00 horas de ayer lunes en la Comunidad de las Tortugas del municipio en mención resultando herido Horacio Carnaza Flores de 21 años de edad.

El afectado narró a elementos de Policía Estatal de Investigación (AIC) que al ir a bordo de su vehículo, Sentra color blanco se le emparejó otra unidad automotriz.

Un individuo efectuó desde la unidad varias detonaciones para rehiriéndolo en la pierna, espalda y cabeza, para posteriormente huir.

Socorristas de la Cruz Roja, brindaron auxilio al lesionado y lo trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.

Resultó con tres impactos que ponen en riesgo la vida, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora (AIC) iniciaron las indagatorias para dar con los responsables.

El agente del Ministerio Público del Fuero común acudió al lugar y logró asegurar varios casquillos permitidos calibre 9 milímetros.

Compártelo

Déjanos tu comentario