Se resiste a asalto y lo balean

09/01/2018 Comentarios

– Al  parecer al bajar de su camioneta y tratar de  ingresar al negocio intentaron asaltarlo.

Salamanca, Gto. – Un hombre fue lesionado con un disparo de arma de fuego después de que se resistió a ser asaltado; herido ingreso a la farmacia ubicada en el bulevar Hidalgo casi frente a la glorieta salida a Celaya a pedir ayuda.

El balazo lo recibió en el lado derecho del estómago, los hechos se registraron minutos después de las  9 de la noche, tras ser atacado abordo de su vehículo cuando este recién llegaba a la citada farmacia.

Elementos del Mando Único de Seguridad y Paramédicos de Cruz Roja local, localizaron al interior de la farmacia a una persona malherida de nombre J. Guadalupe de 27 años, quien presentaba una lesión en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Trascendió  que el hombre había llegado al lugar abordo de una camioneta Ford Expedition, al bajar de ella un desconocido se le acercó  y le disparo para luego huir al ver como su víctima corría al interior de la farmacia; al parecer se trató de un intento de asalto.

La escena fue asegurada por la policía mientras que los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de averiguación correspondiente.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario