Alcanza bala perdida de tiroteo a señora, en Valle de Santiago

10/01/2018 Comentarios

Valle de Santiago, Gto.- Dos balas perdidas se incrustaron en el brazo y pecho de una señora de 43 años de edad, cuando cruzó la zona en donde personas armadas se enfrentaban a tiros, en Valle de Santiago.

La Fiscalía del Estado reportó los hechos y anunció que ya inició la investigación correspondiente sobre la balacera entre criminales de dos grupos delictivos se disputan la plaza de Valle de Santiago, respectivamente.

Una señora, de aproximadamente 43 años de edad, resultó con una herida de proyectil de arma de fuego en pecho y brazo, siendo trasladado a un hospital de la localidad donde fue intervenido quirúrgicamente”, informó la dependencia.

De acuerdo con el reporte de los agentes ministeriales, la señora transitaba, por la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia mira valle.

Justo cuando la señora caminaba a la altura de la calle Indio Javier, en el municipio de Valle de Santiago, se desató la balacera entre civiles armados que improvisaron una especie de retén y otro que los atacó en ese punto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron un intenso operativo, en busca de los criminales.

En el sitio, los agentes localizaron un vehículo, que tenía reporte de robo.

Esta región de Valle de Santiago  ha sido escenario de varios tiroteos entre dos bandas delictivas, ya que la zona es utilizada como enlace para el tráfico de hidrocarburos.

Compártelo

Déjanos tu comentario