Le llaman y lo matan en la avenida Valle de Santiago

10/01/2018 Comentarios

– Los hechos en la avenida Valle de Santiago en esta ciudad, el hecho alarmo a vecinos de la colonia Guanajuato, se escucharon más de 30 disparos de varios calibres.

Salamanca.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue ejecutado a balazos,  los hechos se registraron minutos antes de la una de la madrigada de hoy miércoles, sobre la avenida Valle de Santiago en l colonia Guanajuato en esta ciudad.

Al sistema de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada de bala en la Avenida Valle de Santiago casi esquina con León, hasta donde se movilizaron elementos del Mando Único de Seguridad Pública  y socorristas de la Cruz Roja.

Los guardianes del orden localizaron a un hombre de aproximadamente 50 años, quien al parecer respondía al nombre de Ramón Torres Guzmán,  tirado boca abajo a un costado de una camioneta tipo Expedition, color guinda, a quien al tratar de brincar los primeros auxilios, se confirmó que ya no presentaba signos vitales y a simple vista se podían apreciar varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que el hombre había topado en l lugar de los hechos por varios desconocidos,  quienes al parecer lo habían citado en el lugar tras llamarle,  le dispararon en varias ocasiones,  luego huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

El lugar fue asegurado por la policía municipal y se informó de la ejecución a la autoridad ministerial en turno; cabe destacar que vecinos del lugar manifestaron su tenor por este hecho violento y aseguraron que se escucharon al menos 30 disparos de varios calibres.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario