Comando armado ejecuta a pareja de petroleros

11/01/2018 Comentarios

– La ejecución se registró ante la mirada de vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos

Salamanca, Gto. – Una pareja de trabajadores petroleros fue ejecutada  al interior de un vehículo, al parecer frente a la vivienda de las víctimas en la colonia Bellavista; trascendió que los ejecutores los siguieron por varias cuadras en la zona, los asesinaron frente a  vecinos y otros familiares.

Minutos después de las  9 de la noche  se informó al sistema de emergencias 911 que en la calle Poza Rica, casi esquina con Ébano,  se había registrado una balacera y había dos personas heridas de bala.

Se comisionaron varias unidades del Mando Único Estatal, quienes al llegar y confirmar el reporte y solicitaron el apoyo de Cruz Roja local,  al llegar, frente a la casa marcada con el número 408 de la calle Poza Rica en la colonia Bellavista, en el interior de un auto marca VW tipo Beetle, encontraron a un hombre y a una mujer tirados con varias lesiones por arma de fuego de grueso calibre.

Ambos fueron atendidos en el lugar de los hechos, pero los paramédicos sólo confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Trascendió entre testigos presenciales de los hechos, que la pareja era perseguida por al menos dos hombres encapuchados a bordo de una camioneta, la pareja viajaba en un vehículo Beattle blanco y que al llegar a su domicilio, los agresores los alcanzaron y luego dispararles huyeron de la escena del crimen.

Los uniformados cerraron el paso a los vehículos dado que en la zona quedaron varios casquillos regados, e informaron de los hechos al Ministerio Publico en turno.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario