Dos hombres fueron ejecutados a bordo de su vehículo #Actualizada

12/01/2018 Comentarios
e178986b-b320-4b18-ab9b-74f6b965165b

-Una tercera persona resultó herida como daño colateral

– Al parecer a las victimas ya las venían siguiendo desde el Boulevard Bicentenario y al tratar de ingresar a coitada colonia le dieron alcance y los atacaron a balazos.

Salamanca, Gto. – Dos ejecutados y un herido de consideración fue el resultado de un ataque a balzos en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad; cabe destacar que en el transcurso de la semana van cinco personas ejecutadas con armas de grueso calibre y dos lesionados de consideración.

Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia del mismo nombre reportaron un ataque a balazos y que al parecer había dos personas heridas a bordo de un vehículo.

Hasta el lugar de los hechos varias unidades del Mando Único Estatal de esta ciudad, quienes confirmaron el hecho e inmediatamente  solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja local, quienes al checar a los lesionados confirmaron que habían perdido la vida a consecuencia de múltiples disparos de grueso calibre.

Trascendió entre testigos presenciales de los hechos, que  a las dos víctimas las venían siguiendo desde el Boulevard Bicentenario y en la esquina de esta importante vía de comunicación con la Calle Lázaro Cárdenas, en la colonia del mismo nombre, fueron atacados a balazos por varios sujetos.

Por las múltiples heridas de bala que recibieron prácticamente murieron instantáneamente, pero el vehículo continúo su marcha por casi 100 metros hasta que se impactó con un poste de alumbrado público.

A simple vista se podía apreciar más de 10 disparos de grueso calibre en la portezuela y ventanilla del piloto.

Cabe mencionar que una tercera persona resultó lesionada con un disparo  como daño colateral, pues se confirmó que el herido nada tenía que ver con los hechos.

Guardianes del orden resguardaron el área y personal y peritos de la Subprocuraduría de Justicia Región B indagaron y recabaron pruebas para integrar la carpeta de investigación y dar con los responsables del doble asesinato.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato para la autopsia de Ley.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario