Dos personas fallecidas fue el saldo de un enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes

12/01/2018 Comentarios
f3e16d14-3694-48e6-83b9-a6ba0526541a

– En el lugar de los hechos se localizaron más de 30 casquillos de alto poder  utilizados en contra de los agentes

León, Gto. – Un enfrentamiento entre Agentes Ministeriales y presuntos delincuentes dejó como saldo dos personas sin vida, un Agente Ministerial y un presunto delincuente, los hechos se registraron  en la colonia Hacienda Otates.

Minutos antes de la media noche, agentes de Investigación Criminal, se dirigían a un domicilio de la mencionada colonia a efectuar una orden de cateo.

En el cruces de las calles Almandino y San Ángel varios sujetos dispararon  contra los agentes ministeriales, quienes repelieron la agresión.

Los agentes ministeriales solicitaron apoyo y arribaron Policías Municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia, ya que reportaron a uno de sus compañeros lesionado, el cual falleció cuando era atendido.

El hecho genero un fuerte dispositivo de seguridad entre Policías Ministeriales y Preventivos,  posteriormente hicieron acto de presencia elementos de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado y efectivos Militares.

Cabe destacar que peritos especializados de la procuraduría localizaron en el lugar más de 30 casquillos de alto poder utilizados en contra de los agentes.

En la Procuraduría General de Justicia confirmaron que se trata de agentes adscritos a la agencia ocho, pero hasta el momento autoridades no han dado alguna declaración de los hechos, así como los datos generales del agente abatido y del delincuente.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario