Ejecutan a dos hombres en la colonia Lázaro Cárdenas

12/01/2018 Comentarios

Salamanca, Gto.– Dos hombres fueron ejecutados en la colonia Lázaro Cárdenas, los occisos viajaban a bordo de un automóvil, tras el ataque, la unidad motriz se estrelló contra un poste de alumbrado y quedo sobre la banqueta de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después del medio día, los cuerpos quedaron en el interior del automóvil Ford Fusión de color arena, mismo que porta engomado NAC/87/67 de la Ciudad de México, esta unidad también tiene una carta factura  a nombre de una persona avecindada en una colonia del sur de Salamanca.

El vehículo tenía más de 15 impactos de bala incrustados en las portezuelas y el parabrisas, hasta el momento no se ha revelado la identidad de los fallecidos, quienes recibieron balazos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, ambos vestían camisas en color claro y pantalón de mezclilla, se estima que tenían 25 años aproximadamente.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se presume que los hombres fallecidos empezaron a ser perseguidos por sus victimarios desde el Bulevar Bicentenario, al intentar huir tomaron la Avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde fueron abatidos a balazos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado y una vez que la Policía Ministerial realizó el peritaje correspondiente, peritos del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron a la ciudad de Irapuato para que se les practicará la autopsia, por ahora se desconoce la identidad de los responsables y el móvil de la agresión.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario