Matan a joven en Apaseo el grande

20/01/2018 Comentarios

APASEO EL GRANDE, GTO; Un joven de alrededor de 25 años de edad, murió tras haber sido agredido a balazos en un taller de motocicletas ubicado en la comunidad de Tenango el Nuevo.

Así ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando se recibió el reporte a Seguridad Publica sobre una persona baleada al interior de la negociación antes mencionada.

Al cierre de esta redacción no se conocía la identidad del occiso, ni había información oficial sobre el móvil de la ejecución que tuvo lugar en la calle 20 de noviembre.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, mientras los peritos de la Agencia de Investigación y Homicidios realizaban su trabajo de levantamiento de indicios y posteriormente la recuperación del cuerpo para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la realización de la necropsia marcada por la ley.

Versiones preliminares refieren que sobre la calle se localizaron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros aunque esto deberá ser confirmado por la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.

Testigos de la agresión afirmaron que el joven acribillado estaba en la calle cuando habría sido interceptado por dos sujetos, que detonaron sus armas de fuego en su contra por lo que al intentar huir trató de refugiarse al interior del taller en donde finalmente murió.

Se espera que en siguientes horas la autoridad en materia de justicia amplíe la información sobre el hecho e informe los primeros avances de la investigación.

Con información de:Guanajuato Informa.

Más de:

Déjanos tu comentario