Sobrevive a un ataque a balazos

21/01/2018 Comentarios
DUDYBBvXUAIbA5A

El estado de salud del hombre agredido fue reportado como crítico; recibió disparos en el rostro

Redacción

Abasolo.- Sujetos armados intentaron asesinar a un abasolense la mañana de ayer. La víctima, con dos heridas de bala en la cabeza, fue trasladada a recibir atención médica, donde su estado de salud se reportó como crítico.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca para la búsqueda de los responsables. El hombre baleado no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:21 horas de ayer. Habitantes de la avenida Universidad reportaron, a través del Sistema de Emergencias 911, que un hombre había sido atacado a balazos y se encontraba herido de gravedad sobre la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal de Abasolo se movilizaron al lugar y encontraron una persona herida por impactos de arma de fuego, frente a la Universidad UCA.

La víctima tenía dos lesiones de bala en el rostro. Elementos policiacos acordonaron la escena y pidieron apoyo de una ambulancia para la atención del herido que no pudo ser identificado.

Paramédicos de la Cruz Roja de la localidad le brindaron asistencia a la persona herida, a quien trasladaron de urgencia a un hospital de la región para su atención médica, su estado de salud era crítico.

En la escena del ataque fueron asegurados por los Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros que forman parte de los indicios para esclarecer el hecho; los responsables de la agresión no fueron localizados.

Con información de: Correo.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario