Aseguran 3 mil litros de hidrocarburo en Cuitzeo

07/02/2018 Comentarios
DVctLI2X4AI4hkE

La Procuraduría General de la República (PGR) inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, en base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron a inmediaciones de la localidad de Epifanio Pérez, perteneciente al municipio de Cuitzeo.

En el lugar localizaron un vehículo tipo redilas con placas de circulación del estado de Michoacán abandonado, que al efectuarse una inspección se logró el aseguramiento de  aproximadamente 3 mil litros de hidrocarburo (gasolina) depositado en un contenedor de metal.

El combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Con información de: Provincia 

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario