Catean domicilio, encuentran droga y artículos para vehículos; días después rafaguean la casa #Vídeo

12/03/2018 Comentarios

León, Gto.- El inmueble que fuera atacado a balazos por un grupo de hombres armados el sábado 3 de marzo en la colonia Santa Rosa de Lima fue objeto de un cateo donde se localizó marihuana, neumáticos y algunos rines deportivos.

Jesús Aguilera Director de investigación y tramitación común de la Procuraduría de Justicia en la Región “A” señaló que luego de que se otorgará el permiso de cateo se logró ingresar a la casa marcada con el número 255 donde se localizó droga y autopartes sin embargo se continúa con las investigaciones para poder confirmar el motivo del ataque contra está vivienda ubicada sobre la calle San Gregorio esquina Hilario Medina.

Cabe recordar que la madrugada del sábado un grupo de 4 sujetos fuertemente armados llegaron hasta este domicilio el cual dispararon en diversas ocasiones dejando en el lugar diversos casquillos percutidos.

En el vídeo que fue ventilado a través de las redes sociales se ve como los 4 hombres encapuchados llegan hasta el pórtico de la casa y comienzan a disparar para después huir.

El funcionario de Justicia enfatizó que los vídeos tanto las evidencias recabadas en el lugar ya son objeto de investigación con la finalidad de esclarecer posiblemente muchos casos en la ciudad.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario