Encapuchados le quitan camioneta a familia; elementos de “Seguridad” no los ayudaron

13/03/2018 Comentarios
Foro de archivo

Salamanca, Gto.- La noche de este lunes, una familia fue despojada de su camioneta tras un asalto con violencia, cuando transitaban por la colonia Bellavista. Los afectados dijeron que solicitaron apoyo de los Elementos de Seguridad Pública quienes les mostraron gran indiferencia.

Versiones apuntaron, que minutos antes de las 10 de la noche una familia circulaba por la calle Pánuco de la colonia en mención, cuando de pronto 2 vehículos les dieron alcance, uno les cerró el paso mientras del otro descendieron hombres con vestimenta en color obscuro y encapuchados y con armas largas quienes les exigieron que todos bajaran de la unidad.

Al acatar las órdenes, los encapuchados se dieron a la fuga en las 3 unidades.

Ante los hechos, la familia solicitó del arribo de los cuerpos de Seguridad Pública quienes al llegar al lugar pero no les preguntaron de como estuvieron los hechos ni las características de los delincuentes.

Cabe mencionar que en ningún momento acudió al lugar del asalto alguna unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado e incluso no detectaron movilización de unidades policiacas como se supone debe ser en estos casos.

Molestos se pronunciaron en contra de las autoridades toda vez que a su ver no hicieron nada para documentarse de lo sucedido, mucho menos para tratar de localizar o en su caso capturar a los peligrosos delincuentes.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario