Hallan cadáver semidesnudo en canal de Coria en Salamanca

13/03/2018 Comentarios

Salamanca, Gto.- El reporte se recibió alrededor de las 17:30 horas Centro de de emergencias 911, en donde se indicaba,que en el margen del canal bajo de Coria a las afueras de la comunidad de Hacienda vieja, se encontraba el cadáver de un hombre.

De inmediato se registró una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública, Fuerza del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al llegar al lugar, encontraron en el interior de un canal de riego a una persona del sexo masculino, sin vida.

El occiso presentaba múltiples de herida en la cabeza y en la mano izquierda, provocadas por arma de fuego,el hombre vestía pantalón en color negro.

Inicialmente se presume que éste pudiera ser él o uno de los ocupantes del auto encontrado en ese mismo canal la mañana del lunes pues se recordará, en su momento el vehículo fue encontrado vacío.
Al lugar arribó también personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes después de tomar algunas evidencias ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realice la necropsia de Ley.

Las autoridades de la Fiscalía llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Compártelo

Déjanos tu comentario