Muere Militar tras trágico accidente en Guanajuato #ImagenFuerte

19/03/2018 Comentarios

San Luis de La Paz, Gto.- Este sábado por la noche se registró un accidente vehicular en la carretera federal 57, donde un Militar perdió la vida trágicamente; hecho en San Luis de la Paz.

El hecho fue registrado alrededor de las 9 de la noche, tras una llamada al sistema de emergencias 911 en el que se alertaba de un accidente vial en la carretera federal 57 en el kilómetro 92 Querétaro-San Luis Potosí.

DYoXCVNVMAABr4Z

Al lugar de los hechos  arribaron Elementos de Seguridad Pública acompañados de Paramédicos quienes encontraron un vehículo volkswagen tipo Jetta color gris el cual se impactó contra el muro de contención y a consecuencia el conductor salió ´volando´, mismo que ya no contaba con signos vitales.

52

El ahora occiso fue identificado gracias a una credencial de la Secretaria de la Defensa Nacional encontrada en el lugar la cual presentaba el nombre de Raúl Lucas Moreno.

DYoXC9JUMAARjyp

La zona fue acordonada en espera de los peritos quienes recabaron los indicios necesarios y posteriormente darán los informes necesarios de este hecho.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario