Dejan narcomantas en Salamanca

20/03/2018 Comentarios

Salamanca, Gto.- Seis narcomantas aparecieron este martes en diferentes puntos de la ciudad de Salamanca, con advertencias a rateros, traicioneros, chapulines, secuestradores y extorsionadores, por lo que se habla de que habrá una limpia.

Las mantas, de acuerdo a las imágenes, pertenecen al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

“Somos C.J.N.G, llegamos a trabajar con el pueblo y para el pueblo, venimos a respaldar  a la gente que sabe trabaja y sabe respetar, se acabarán rateros, traicioneros y chapulines, a esos que se benefician a costa de de los demás, estamos aquí para ajustar cuentas y ponerlos donde deben estar”

“A toda la gente que trabaje, ayuda o proteja al Marró serán desterrados no sólo en salamanca sino en todo Guanajuato. Sabemos de todos y cada uno de sus abusos despojos de tierras, amenazas y muertes de inocentes ; cada día estamos más cerca, más fuertes y más seguros de acabar contigo, Marro”.

fa3f05e2-3439-4d97-b368-8cf2d45a65a6

En la manta se aprecia que no se va a permitir más manipulación al gobierno a través de levantones, llamadas o cualquier tipo de acciones que sólo buscan desestabilizar  y sembrar terror.

“Que quede claro que buscamos la paz y la tranquilidad en Salamanca, somos el Cartel de Jalisco Nueva Generación y estamos en Salamanca”.

Las mantas fueron localizadas en las salidas a los municipios de Celaya, Valle de Santiago, Irapuato y en varios municipios y comunidades más.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario