Asesinan a mujer embarazada

09/04/2018 Comentarios

Pénjamo, Gto.- El cadáver de una mujer embarazada, fue localizado con signos de ejecución la mañana de este domingo entre las comunidades Quesera de Cortés y la Capilla de Morales, casi en los límites con Michoacán.

El suceso se registró pasadas las 10:00 horas, ante reportes que recibió el Sistema de Emergencias 911 sobre una persona sin vida en el lugar; se sabe que la víctima fue levantada el sábado luego de que atacaron a un hombre que viajaba en un vehículo Tsuru en la carretera Pénjamo-Manuel Doblado.

Al lugar se trasladaron policías preventivos y confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer embarazada, el cual presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los policías procedieron con el acordonamiento de la zona para que el Ministerio Público se hiciera cargo de peritaje y de levantamiento de los indicios.

Se informó que la mujer fue identificada con el nombre de Cristina Torres Hernández, quien tuvo su domicilio en la comunidad La Ermita, y quien tenía aproximadamente 6 meses de embarazo.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

El caso es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario