Balean a 2 motociclistas en Juventino Rosas: uno muere

16/04/2018 Comentarios

Juventino Rosas, Gto.- Dos motociclistas fueron atacados a balazos dejando como consecuencia a uno de ellos muerto y al otro herido de gravedad.

Fue a la noche de este domingo cuando una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un ataque a balazos en la salida de la carretera a Guanajuato, justo frente al lienzo charro.

Personal policial así como dos ambulancias de la Cruz Roja se desplazaron a dicho sitio encontrando a dos hombres tendidos sobre el pavimento, quienes aparentemente circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por desconocidos a bordo de un auto quienes les dispararon en varias ocasiones.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital a las víctimas, pero desafortunadamente uno de ellos murió; el otro aún con signos vitales débiles fue atendido por especialistas.

El personal policial aseguró la zona donde quedaron regados varios casquillos percutidos dándose parte de los acontecimientos a las autoridades ministeriales correspondientes para que se hicieran cargo de la situación restante.

El occiso quien fuera el piloto de la moto fue identificado como Valentín Acosta Guillén, de 22 años, alumno de la Universidad Politécnica de Guanajuato, plantel Juventino Rosas.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario