Comando armado ataca y asesina a policía de Yuriria

16/04/2018 Comentarios

Valle de Santiago, Gto.- Un policía de Yuriria fue atacado por un comando armado cuando se dirigían a sus domicilios en Yuriria, luego de de haber visitado a su mamá en la comunidad de la Angostura.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana cuando fue interceptado en el camino que va a la comunidad de la la Angostura , municipio de Yuriria , sobre la carretera la Magdalena-La Angostura.

El joven de l camioneta alcanzó a reaccionar y trató de huir sin embargo fue alcanzado por los proyectiles de los agresores.

En un canal de riego ubicado entre dos parcelas, a 120 metros de distancia de donde se localizó la camioneta,  se encontró el cuerpo del policía de nombre Adán Pérez Franco .

Horas antes del ataque, en la presidencia municipal de Yuriria,policías que terminaron su turno pidieron hablar con el presidente municipal para exigirle mejorar el salario, aumento del seguro de vida, prestaciones y mejor armamento, sin embargo fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento quien les dijo que platicará con el alcalde para darles una respuesta.

Compártelo

Déjanos tu comentario