¡Una tragedia más! Mueren 2 jóvenes ahogados al entrar a nadar en criadero de peces

16/04/2018 Comentarios

Apaseo el Grande.- Dos jóvenes murieron ahogados dentro de un estanque adecuado como criadero de peces en la localidad de Obrajuelo.

Los hechos se reportaron pasadas las 16:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta sobre la existencia de dos personas que se habían metido en un estanque situado casi a espaldas de la empresa Procter & Gamble, los cuales luego de varios minutos de sumergirse en el agua no habían salido.

Fue por ello que cuerpos de rescate se dieron cita hasta el lugar y luego de una intensa labor de buzos se logró la ubicación de los adolescentes, quienes ya tenían varios minutos de haber muerto.

Los finados fueron identificados como Jesús Eduardo Gómez Licea, de 14 años, con domicilio conocido en la localidad de Obrajuelo; y Manuel Estrada San Pedro, de 14 años, también oriundo de esta comunidad.

Primeras versiones hablan de que los mozalbetes regresaban de una fiesta cuando se encontraron con el ojo de agua, por lo que decidieron refrescarse pero al final quedaron atrapados y nunca más pudieron salir a flote.

Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO minutos después de ser puestos en tierra firme, y de acuerdo a las primeras indagatorias se cree que todo apunta a que esta tragedia que enluta dos hogares del poblado se derivó de un lamentable accidente.

Compártelo

Más de:

Déjanos tu comentario